Calidad
 

Sistemas de calidad y control | Primeras marcas | Satisfacción sensorial | Nuestros platos

Departamento de Calidad

El objeto es definir, implantar y mantener de forma sistemática y ordenada la política, los objetivos, la organización y las directrices que aplica el sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001. Esta Norma promueve la adopción de un enfoque a procesos.


La gestión por procesos en Gastronomic sirve, entre otras cosas, para comunicar y gestionar internamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes de manera eficaz y controlada.

Calidad certificada

Gastronomic ha interiorizado el sistema de Calidad en la organización y en los diferentes procesos de la empresa. El certificado de calidad ISO 9001, concedido por la entidad AENOR, garantiza a nuestros clientes la calidad de nuestros servicios.


Proveedores de nuestra máxima confianza, rigurosos sistemas de verificación, almacenamiento y conservación aseguran la condiciones idóneas en la elaboración de los alimentos. En definitiva, nuestro Sistema de Calidad permite un control global, riguroso y permanente de productos, instalaciones y manipulación en todos los procesos de trabajo.

 

Aenor

CANAL CLIENTES

CONTACTO: 91 302 02 20 - Calle del Arte, 15 - 28033 MADRID
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Si no estás de acuerdo puedes rechazarlas tal como se explica en nuestra Política de cookies ACEPTAR