Sistemas de calidad y control | Primeras marcas | Satisfacción sensorial | Nuestros platos
Departamento de Calidad
El objeto es definir, implantar y mantener de forma sistemática y ordenada la política, los objetivos, la organización y las directrices que aplica el sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001. Esta Norma promueve la adopción de un enfoque a procesos.
La gestión por procesos en Gastronomic sirve, entre otras cosas, para comunicar y gestionar internamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes de manera eficaz y controlada.
Calidad certificada
Gastronomic ha interiorizado el sistema de Calidad en la organización y en los diferentes procesos de la empresa. El certificado de calidad ISO 9001, concedido por la entidad AENOR, garantiza a nuestros clientes la calidad de nuestros servicios.
Proveedores de nuestra máxima confianza, rigurosos sistemas de verificación, almacenamiento y conservación aseguran la condiciones idóneas en la elaboración de los alimentos. En definitiva, nuestro Sistema de Calidad permite un control global, riguroso y permanente de productos, instalaciones y manipulación en todos los procesos de trabajo.